EL PODER DEL TIEMPO, Miguel Angel Cornejo [ Audiolibro ] – Cómo lograr hacer un programa de gestión para optimizar el tiempo


DESCRIPCIÓN:

Dios perdona, el tiempo nó. No hay un solo instante perdido de nuestra existencia que podamos recuperar.
Miguel Angel Cornejo ha encontrado la respuesta de por qué algunos pocos logran hacer tanto en la vida, mientras que la gran mayoría desperdicia inútilmente su tiempo.El tiempo es un recurso no renovable y representa nuestro único patrimonio real. Es nuestra responsabilidad invertirlo de manera eficiente y fructífera, o perder nuestro mayor tesoro que es nuestra propia vida.
¿Cómo lograr hacer un programa óptimo del tiempo? El tiempo no podemos administrarlo, más bien, nosotros tenemos que administrarnos en relación al tiempo. Depende exclusivamente de nosotros invertirlo o gastarlo. Todos tenemos metas importantes que debemos ir realizando y construyendo, y también pequeñas tareas que nos exigen gran actividad, pero que son poco provechosas.
No confunda actividad con eficiencia. Concéntrese en sus metas importantes y dedíqueles las mejores horas del día. Delegue las tareas que consumen su tiempo y que le reportan pocos resultados. El líder se dedica a vivir intensamente su aquí y ahora sin dejar de proyectar su futuro; absorbe apasionadamente su día. Su pasión por vivir lo distingue de los demás.
Miguel Angel Cornejo, a través de su experiencia y sus estudios, nos transmite en esta obra los secretos de los líderes de todos los tiempos que han hecho de su vida una obra maestra. Es tiempo de aprender e incorporar a nuestra vida la experiencia de los seres que han dejado para siempre su presencia en la historia universal.
Cornejo es indiscutible el conferencista latinoamericano mas escuchado a nivel mundial. Mas de tres mil quinientas conferencias dictadas en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional, lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad. Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario