Biblioteca Electrónica Caribe BECA


Biblioteca Electrónica Caribe BECA
Es | exe | editorial Caribe | 120MB | RAR

Descripción:
El sistema de biblioteca de Logos es el nombre de la tecnología que utiliza el programa BECA. El LLS (Logos Library System) es más que un formato de archivo: es una herramienta para construir una biblioteca electrónica que crece en valor con cada libro que agrega.

A diferencia de los «sistemas cerrados» de los productos electrónicos de referencias, los libros desarrollados para el sistema Logos trabajan juntos. Cuando usted agrega libros con formato LLS a su biblioteca electrónica, el valor de esta se incrementa no sólo por la cantidad de nuevo material, sino por el gran número de posibles conexiones entre los libros.

BECA tiene capacidad para suplir las necesidades especiales de referencias bíblicas. Utiliza el sistema Logos, que es una plataforma genérica para libros electrónicos. Por esto se pueden agregar obras de otras editoriales. Esta flexibilidad le asegura que una amplia gama de materiales está disponible para que usted pueda construirse una biblioteca propia que responda a sus intereses y necesidades.

Características

• Apoyo multilingüe.
usa el sistema estándar Unicode. Reconoce diferentes idiomas, conjuntos de caracteres, sistemas de escritura y fuentes. Las búsquedas son específicas del lenguaje, lo que asegura muy pocos falsos aciertos y le ayuda a encontrar más rápido lo que está buscando.

• Búsqueda poderosa.
La búsqueda en BECA puede ser tan fácil como apretar el ratón o tan poderosa como el rango completo de operadores «booleanos» (and, or, andnot, xor, etc.). Los resultados de la búsqueda aparecen en una lista fácil de navegar. Las búsquedas pueden ser por palabras, por frases, por temas y hasta por sonido (¡por si usted no sabe cómo se escribe lo que busca!).

• Hipertexto dinámico.
El hipertexto es una herramienta cada vez más común para navegar en documentos electrónicos, pero está limitada en su utilidad por la cantidad de tiempo que se gasta en los artículos previnculados. La característica de hipertexto dinámico de LLS, incluyendo vínculo clave y referencias estándares, le ayuda a conectar todos los recursos rápidamente. Los nuevos títulos no necesitan estar previnculados. ¡El sistema ya sabe cómo trabajar con todos los recursos en su biblioteca!

• Extensibilidad.
No hay «colecciones cerradas» en el sistema de biblioteca de Logos. El formato LLS está diseñado para trabajar con todo tipo de libros de diferentes casas publicadoras. Todos los libros trabajan juntos con la misma interfaz.

• Gran capacidad para anotaciones.
BECA ofrece una gran capacidad para tomar notas. Usted puede usar destacadores virtuales para marcar libros, agregar sus propias notas a páginas o pasajes, y hasta organizar sus notas en forma de bosquejo.

• Trabaja con los procesadores de palabra.
Es fácil utilizar los libros de BECA como fuente de información cuando está escribiendo en su procesador de palabras favorito. Usted puede copiar y pegar, exportar, arrastrar y colocar material desde los libros de BECA a su procesador de palabras. ¡Hasta puede elegir un formato de cita y dejar que el sistema haga la nota al pie por usted!

• Documentación con calidad de biblioteca.
El sistema Logos trata los libros electrónicos como libros no sólo como texto electrónico. Los registros estándares MARC de la biblioteca del Congreso están almacenados con cada libro electrónico, y las tarjetas del catálogo de biblioteca pueden verse en la pantalla. Las citas, con formato estándar, pueden copiarse desde los libros. No hay ninguna duda acerca del origen de los libros electrónicos de Logos, y uno puede usarlos y citarlos con confianza.

Descargas: 01-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada