La publicidad en medios no tradicionales o BTL (Below The Line), es una t é c n i c a d e m a r k e t i n g consistente en utilizar formas de comunicación dirigidas a segmentos específicos, para la promoción de bienes o servicios mediante acciones puntuales. Se caracteriza por el uso de altas dosis de creatividad y oportunidad para identificar y utilizar conductos novedosos para comunicar mensajes.
Es ta publicidad utiliza canales no tradicionales tales como relaciones públicas promociones, merchandising, eventos, mercadotecnia directa, patrocinios, para provocar un acercamiento de las marcas a segmentos específicos del universo de compradores.
El BTL puede y suele ser complemento de las campañas de ATL, utilizadas por l a publicidad en medios t r a d i c i o n a l e s , t r a d i c i o n a lme n t e masivos, tales como televi s ión, radio, p r e n s a , r e v i s t a s , exteriores, cine.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 6.16 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:
MegaUpload | MediaFire
No hay comentarios:
Publicar un comentario