![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpOAAp_D5LQ4qjkoLx65ETSUZj6ga0BZyGkr1ykzrjvfjbKQigOINKy8TJ98dUtdOWZp2v5YC8E8RXOFrqnvKNuEMOvlyoGK3roqXCm0lRECmrLuKUDOVvBs__VTJiOlWswAsCTodiyp0G/s320/richardbache28093ningc3.jpg)
Richard Bach – Ningún Lugar Está Lejos
Este libro tiene aves, unas criaturas que siempre me han parecido interesantes y raras. Mucho vuelo, paisajes y amistad. Cuando viajo o me quedo en algún lugar por un tiempo lo llevo conmigo. Estar lejos de mi familia siempre me perturba un poco, porque durante mi infancia pasaba sólo con mi abuela; a los 11 años mis padres cambiaron de trabajo y aprendí a convivir con ellos, a desayunar juntos, hablarles de mis tareas y de mis amigos.Este libro me recuerda a mi abuela Raquel. Reíamos al hablar de ella como una tercera persona en nuestras conversaciones, con frases como “esta Raquelita que es madrugadora” o “pucha que está vieja la Raquelita”. El tiempo con ella ha sido tan diferente que con mis padres. Para ella no existían palabras como “metas” u “objetivos”, con las que llenan los oídos de los adolescentes de hoy, pero había algo similar.
Eran las cosas que una persona quería y debía lograr, por pequeñas que fueran. A los cuatro años prometió regalarme un par de palillos ínfimos que me había comprado para enseñarme a tejer. Si aprendía, serían míos. Y nada de quejas de “no puedo” o “no quiero”. Las cosas que uno se proponía hacer eran compromisos con uno mismo, ese era el leit motiv de mi abuela.
Características de la Descarga:
Formato: PDF
Compresión: No
Hospeda: Mediafire
Peso: 100 KB
Idioma: Español
Descargar Richard Bach – Ningún Lugar Está Lejos
Descargar desde Mediafire
No hay comentarios:
Publicar un comentario